Miracle Sound Radio es un apostolado dedicado a anunciar el amor y la práctica de la fe de la Iglesia Católica a través de su música y contenidos. Nuestra programación está basada en la música contemporánea primordialmente catequética, devocional e inspiradora así como también en la información y formación que ayude a todas las personas a tener y mantener un encuentro personal con Cristo; facilitándoles un espacio en el que puedan descubrir para qué fueron creadas y encuentren así la alegría a través de la adoración y de la certeza de saberse amadas, animándolas a cumplir su misión para tengan felicidad plena.

Respondemos a la llamada del Concilio Vaticano II que anima a los laicos y a todos los miembros de la Iglesia a ser evangelizadores y a utilizar la radio como medio. Miracle Sound Radio quiere hacer realidad la visión de San Juan Pablo II de una Nueva Evangelización y una nueva primavera en la Iglesia y la del Papa Francisco de “salir hacia las periferias existenciales, cualesquiera que sean,…”

Miracle Sound Radio es fiel a las enseñanzas de la Iglesia Católica, en comunión con el Papa y los Obispos, basándose en el Catecismo como vínculo propuesto para nuestro tiempo. Esto nos ayuda a mantener un servicio fiel con las diferentes diócesis donde transmitimos, ofreciendo también nuestro apoyo a los sacerdotes y religiosos locales.

Miracle Sound Radio quiere compartir el corazón de la fe Cristiana con humildad, caridad, claridad, respeto y ecumenismo, ayudando a la gran diversidad que enriquece y forma parte de la herencia católica para difundir algo diferente y único para cada creyente, a través de ese encuentro personal con Cristo.